jueves, 10 de septiembre de 2009

Ellas , su utopía weona , kreyeron en mi´´iíií´´iíí


Es lo primero . Yo de ella nunka hablé.... ni eskribí , hasta ahora. Kreía ke era todo , ella , ella en la nada mirándome y debatiendo , tokándose el pelo y peinándoselo kon la mano , komo Luis Miguel, emulando a los Power Ranger . Ella y su look Urbano , bien bakán oye . Yo nunka eskribí nada relacionado kon ella , hasta ahghghhora ...........................parece ke yo le gusto , no sé , así komo un amor kinceañero . Ella a mi no me despierta , no me asusta , no me inkieta , el vino es bueno. Ella kreía ke loke eskribía era por ella , pero yo parece ke le dije ke no era por ella (jaja ). Fué bakán sentir ke ella no me necesitaba , fué realidá rika oye , pero sin cigarros , sin fé , kon esperanza de no leer nunka ,nunka mensajes de texto ,,, de esos ke manda la gente kegusta de otra gente ,"te kiero kaleta ,kashai" weás así. Pero me parece simpátika la gente , todavía . Putas seguirán siendo putas , perros seguirán ladrando . Yo de tí nunka eskribí nada , hasta ahora ............................................. Me enkanta la gente , las mujeres ke usan minifaldas señidas al kuerpo y se pintan komo gatas , mostrando el tajo de la cesarea kon sus petos al viento , la empaná de pino y bla bla bla blaaaaaaaaaaaa . Eres un salto hacia ninguna parte.