viernes, 14 de agosto de 2009

Martes y Jueves

No se como tratar a sierta persona ke me inquieta , me gusta . No es mi culpa , es su culpa ...esa culpa exacta que la tiene alejada de mi , creo. Me gusta verla y hablarle , pero me gusta oirla decir sierto tipo de cosas , no todas las cosas . Me inquieta saber lo que piensa . Hay días en que , premedetidamente , pienso en hacerla feliz , hago planes en la noche y escribo en una hoja triste mis mas dulces pensamientos . Pasa un tiempo y despierto , me acuerdo de mi postura enfermisza-crónica y dejo todo de lado para volver a ser el tipo de mierda que siempre he sido. Me divierte ella , a ratos , esos ratos que me devuelven y me hacen soñar con mundos llenos de felicidad y buena onda , yo no quiero esa wea para mi , pero algunas veces la quiero a ella , algunos días.... por ejemplo ayer , o el martes . Mientras llueve ella me inquieta , dibujo su carita entremedio de flores rotas y de ella me acuerdo , con pena , sin remedio. Es que ella oye , es que ustedes. Entonces que hago? . Ella no es lo último ni lo primero ... es que ella....

No hay comentarios: